oración por la liberación espiritual Opciones
oración por la liberación espiritual Opciones
Blog Article
Enseñar a tus hijos a orar por sí mismos puede ser una experiencia maravillosa y significativa. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:
Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Dios sin interrupciones.
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una guisa tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
1. “Padre celestial, te pido que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los aleje de ti. Que sean liberados de temores, inseguridades y malos hábitos. Te pido que los llenes de tu Chispa y fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida.”
Puedes hacer una oración de guerrilla espiritual por tus hijos en cualquier momento, pero es especialmente útil hacerlo cuando:
Querido Señor, vengo frente a Ti para orar por mis nietos. Por cortesía protégelos de todas las amenazas y peligros y déjalos crecer sanos bajo Tu protección. Que Tu gracia y misericordia estén siempre con ellos y los guardes allá de las malas tentaciones y de las circunstancias peligrosas.
Esta oración es una poderosa explicación de intenciones para oración por la liberación espiritual los padres. Les recuerda que su papel es ser un herramienta de paz y amor en la vida de sus hijos.
- Percibir la Antiguo testamento juntos: La recital de la Nuevo testamento en grupo puede ser una forma de acercarse a Jehová y de educarse más sobre Su simpatía y plan para nuestras vidas. Los padres pueden designar pasajes bíblicos que sean relevantes para la vida de sus oración por la liberación espiritual hijos y discutir su significado y aplicación.
Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu inclinación y protección divina los seguirán en cada paso que den. Que tu paz inunde sus corazones y que puedan experimentar la voluntad y la plenitud que solo tú puedes dar.
Te pido que mis pequeños puedan ver cuanto los amas a través de una vida entregada a tu servicio. Que a través de mi ejemplo puedan ver cuanto los Dueño, especialmente cuando comentan errores y me sea difícil perdonarlos.
Por eso, las oraciones por los hijos tienen un punto tan particular en la vida espiritual de las familias católicas.
La oración les recuerda a los padres que no están solos en la crianza de sus hijos, sino que tienen a un Dios amoroso y compasivo que los acompaña en cada paso del camino.
Por favor protege su Convicción para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu gracia y tu simpatía llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que se cumpla Tu voluntad en sus vidas, a más.
Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Poseedor y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu aprecio y misericordia.